Jueves, 11 de Agosto 2022
Deportes | Serán mexicanos los encargados del partidos Guatemala-Jamaica

Designa FIFA a árbitros, asistentes y comisarios a clasificatorios

Serán mexicanos los encargados deL partido Guatemala-Jamaica, programado a partir de las 20:00 horas

Por: NTX

Ricardo Arellano tendrá la responsabilidad de cuarto oficial el 16 de octubre en la cancha del estadio Olímpico. MEXSPORT  /

Ricardo Arellano tendrá la responsabilidad de cuarto oficial el 16 de octubre en la cancha del estadio Olímpico. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (24/SEP/2012).- Arbitros, asistentes, comisarios y oficial de seguridad mexicanos, tendrán participación en las últimas dos jornadas de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf, para la Copa del Mundo Brasil 2014.

Serán mexicanos los encargados del partidos Guatemala-Jamaica, programado a partir de las 20:00 horas, del 12 de octubre, en la cancha del estadio Mateo Flores, con Roberto García Orozco con el silbato, José Luis Camargo y Alberto Morín como asistentes uno y dos, Francisco Chacón, cuarto oficial y Héctor Canchola, como oficial de seguridad.

Mauricio Morales Ovalle, Marvin César Torrentera y Marcos Quintero, integran la tripleta arbitral para el choque Honduras-Canadá, que comenzará a las 14:00 horas, del 16 de octubre en la cancha del estadio Olímpico de San Pedro Sula, donde Ricardo Arellano Nieves tendrá la responsabilidad de cuarto oficial.

Víctor León Guevara será el comisario del Canadá-Cuba, del 12 de octubre en el estadio BMo de Toronto, Víctor Garza desempeñará la misma función del Panamá-Honduras, también del 12 de octubre, en el estadio Rommel Pacheco, de la ciudad de canalera.

Héctor Canchola fue designado por la FIFA, para tener la función de oficial de seguridad para el encuentro del 12 de octubre, entre las selecciones de Guatemala y Jamaica, en el estadio Mateo Flores, de la capital guatemalteca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones