Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | El futbolista desea llegar a ser la gran revelación de la Liga Española

Desea Negredo despedirse de Hugo Sánchez

El delantero español espera despedirse de su equipo y de su entrenador

Por: NTX

ALMERÍA, ESPAÑA.- El delantero español Alvaro Negredo, espera que el próximo sábado se pueda despedir de su equipo, el Almería y del estratega mexicano Hugo Sánchez, de la mejor forma, toda vez que al finalizar la temporada jugará con el Real Madrid.  

Luego de dos buenas campañas realizadas con el cuadro almeriense, donde en la anterior marcó 13 tantos y en esta a falta de dos fechas acumula 19, "el tiburón de Vallecas", desea culminar su participación anotando en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.  

"Como es probable que sea mi último encuentro en Almería, me gustaría despedirme de la afición marcando", indicó Negredo, quien aprendió mucho desde la llegada de Sánchez Márquez, al banco del Almería.  

Aunque depende del estratega mexicano, para ser titular señaló: "haré todo lo posible por estar el sábado en el césped. Será un partido especial que dará fin a una temporada, que ha sido perfecta".  

En lo personal anhela llegar a los 20 goles, que lo puedan catapultar como la gran revelación de la temporada 2008-2009, de la Liga de España, donde incluso estuvo cerca de vestir la playera de la Selección.  

Temas

Lee También