Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | De vacaciones y con el bolsillo vacio

Desconocen atlistas cuándo recibirán su salario

Los jugadores se fueron de vacaciones afectados en el bolsillo porque la directiva todavía no les ha pagado y hasta donde se sabe son dos meses de salarios

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Los jugadores de Atlas asistieron hoy a las instalaciones de Colomos a recoger sus pertenencias para irse de vacaciones, al tiempo que el técnico argentino Ricardo La Volpe continúa con negociaciones con la directiva, con la posibilidad de renovar contrato.

Los jugadores se fueron de vacaciones afectados en el bolsillo porque la directiva todavía no les ha pagado y hasta donde se sabe son dos meses de salarios. "Ellos se comprometieron a pagar y esperamos que lo hagan lo antes posible", dijo Ismael Fuentes.

El andino desconoce cuándo verán su dinero porque nadie de la directiva les dijo en qué fecha tendrán su salario, pero tiene esperanza que cuando regresen de vacaciones ya podrán contar con él.

Zorros finalizó en lugar 15 de 18 en la clasificación general de la campaña regular del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano con cinco triunfos, tres empates y nueve derrotas.  

Debido a ello los jugadores se van a ver la liguilla desde su sala y volverán el lunes 30 próximo para los respectivos exámenes médicos y físicos para iniciar la pretemporada.

"Estamos en deuda con todos, con la institución, afición y nosotros mismos, nos vamos muy tristes por lo que pasó, pero ojalá nos recuperemos y sea el Atlas que debe ser (en el próximo torneo)", expresó Ismael Fuentes.  

El defensa central desconoce su futuro, aunque en lo personal quiere continuar con Zorros, porque, al igual que su familia, vive a gusto en Guadalajara, pero sabe que depende de la decisión de los directivos rojinegros.  

"Espero regresar, pero no está en mis manos y sólo depende de la directiva", dijo el chileno antes de salir de vacaciones.

A su vez, el portero argentino Mariano Barbosa comentó que en estos tres meses le fue difícil adaptarse al futbol mexicano y por eso tiene el deseo de empezar el torneo que viene desde la pretemporada, para lograr el mejor acoplamiento.

Así que los jugadores se fueron de vacaciones y Ricardo La Volpe ya entabló negociaciones para continuar en el puesto, ya que desde hace días pidió públicamente la oportunidad de seguir, como una especie de revancha ante el mal torneo que hizo con el plantel.

Temas

Lee También

Comentarios