Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | Aseguran que varios aficionados lanzaron gritos discriminatorios hacia Gilberto Barbosa

Denuncian caso de racismo en el Ascenso MX

Aseguran que varios aficionados lanzaron gritos discriminatorios hacia Gilberto Barbosa, de Club Juárez

Por: SUN

En la imagen el futbolista brasileño, Gilberto Barbosa. MEXSPORT / ARCHIVO

En la imagen el futbolista brasileño, Gilberto Barbosa. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (11/MAR/2017).- Raúl Enríquez, futbolista del Futbol Club Juárez, denunció actos de racismo de los aficionados de Alebrijes de Oaxaca hacia su compañero Gilberto Barbosa.

De acuerdo con el “Compadre”, los aficionados oaxaqueños lanzaron gritos discriminatorios al defensa brasileño durante el compromiso correspondiente a la fecha 12 del Ascenso Mx.

“Infame y reprobable la afición de @AlebrijesOaxaca gritándole ‘simio’, ‘Chango’ y demás a mi compañero Gilberto Barbosa. #NoAlBulling”, publicó en Twitter.

El partido disputado ayer viernes en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca terminó 3¬-2 a favor de los Alebrijes.

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones