Sábado, 20 de Abril 2024
Deportes | Delgadillo Haro, es uno de los silbantes con mayor actividad en esta campaña

Delgadillo será el árbitro de la final

El encuentro del próximo domingo donde se jugará la fina del torneo clausura 2009 será responsabilidad de Paúl Delgadillo Haro

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Paúl Delgadillo Haro, tendrá bajo su responsabilidad el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2009, que disputarán Tuzos de Pachuca y Pumas de la UNAM, este próximo domingo en el estadio Hidalgo, de la "Bella Airosa".

Delgadillo Haro, es uno de los silbantes con mayor actividad en esta campaña, con 11 apariciones, donde ha mostrado 64 tarjetas amarillas y seis rojas, además que ha marcado cuatro tiros penales.

En esta liguilla, sólo había trabajado en el partido de ida, de semifinales, en el que Pachuca derrotó 2-0 a Indios de Ciudad Juárez, en el estadio Olímpico "Benito Juárez".

Esta será la segunda experiencia de Paúl Delgadillo, en una final, ya que apenas en el Apertura 2008, fue el juez central en el duelo entre Cruz Azul y Toluca, que se celebró en el estadio Azul.

Será asistido en las bandas por Alejandro Cruz y Pedro Rebollar, mientras que José Alfredo Peñaloza, fungirá como cuarto árbitro.

El conjunto universitario llega con la ventaja de 1-0, a este compromiso, que dará inicio en punto de las 19:05 horas, en el estadio Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones