Sábado, 20 de Julio 2024
Deportes | Superó en tres sets al sueco Robin Soderling

Del Potro gastará sus pocas energías en derrotar a Davydenko

Al referirse a la final dijo que dará de sí lo mejor ante Davydenko y que espera jugar un partido corto para no sentir el cansancio

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- El argentino Juan Martín del Potro dijo esta noche que le quedan "pocas energías" tras superar en tres sets al sueco Robin Soderling en las semifinales del Masters de tenis de Londres, pero aseguró que las gastará "todas" este domingo en la final ante el ruso Nikolay Davydenko.

"La clave ante Soderling fue el tercer set, porque no me estaban saliendo bien las cosas y apelé a la garra", comentó el bonaerense a la cadena de televisión ESPN.

"No podía quebrar el saque de él, necesité calmarme, tuve muchas más posibilidades de quiebre que él y no las supe aprovechar, eso hacía que perdiera la calma. Pero en el tercero me recuperé y le agradezco al público que me alentó", añadió.

"La gente me ayudó mucho y se puso de mi lado. Esto ayuda a buscar energías de donde uno no las tiene, y eso es valioso tanto para ellos como para mí", comentó.

Al referirse a la final dijo que dará de sí "lo mejor" ante Davydenko y que espera jugar "un partido corto para no sentir el cansancio".

"Será un partido rápido, en el que también habrá puntos largos y espero estar firme, aunque debo hacerlo corto y así no sentir el cansancio", insistió.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones