Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | San Luis, Santos, Tigres y Atlas representarán a México contra cuatro equipos de la MLS

Definen equipos y calendario para la Superliga

Será la tercera edición de la Superliga y arrancará el próximo 20 de junio

MÉXICO, D.F.- San Luis, Santos, Tigres y Atlas representarán a México contra cuatro equipos de la MLS estadounidense en la tercera edición de la Superliga que arranca el 20 de junio, anunció el jueves la Federación Mexicana de Futbol.

El Fire de Chicago, Chivas USA, el Revolution de Nueva Inglaterra y los Wizards de Kansas City jugarán por la liga estadounidense.

El Fire del astro mexicano Cuauhtémoc Blanco encabeza el grupo A junto con Chivas USA, San Luis y Tigres; y en el B se encuentran el campeón defensor Revolution, los Wizards, Santos y Atlas.

''Para la Federación Mexicana de Futbol es un gusto participar en este torneo y buscar siempre conquistar el título'', dijo en un comunicado el presidente de la FMF, Justino Compeán. ''SuperLiga ha tenido un éxito en sus pasadas ediciones y este año, tan importante para el fútbol, no esperamos menos de SuperLiga 2009''.

La elección de los ocho equipos fue basada en los mejores récords del 2008, sin incluir a los equipos que jugarán por la Liga de Campeones de la Concacaf, informaron los organizadores.

Los encuentros de la primera fase se jugarán en Bridgeview, Illinois; Carson California; Foxboro, Massachusetts; y Kansas City. Las semifinales, programadas para el 15 de julio, y la final, señalada para el 5 de agosto, no tienen todavía sedes definidas.


En la primera edición, Pachuca se coronó al vencer al Galaxy de Los Angeles, mientras que en la segunda el Revolution superó a Houston en una serie que se definió en los penales.

Temas

Lee También

Comentarios