Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Asegura que su adaptación será fácil

Davino quiere la titularidad en Monterrey

Luego de su buen paso con el Puebla, el defensa llega la cuadro regio para entregarse al máximo

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Con el objetivo de entregarse al máximo para ganarse un puesto en el cuadro titular de los Rayados del Monterrey, el defensa Duilio Davino arribó hoy a esta ciudad para sumarse al equipo como refuerzo para el Torneo Apertura 2009.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el jugador manifestó que "llego a tratar de ganarme un lugar, a entregarme al máximo ante una afición que exige al máximo".

Davino dijo que sin duda Rayados tiene un buen plantel, por lo cual tratará de colaborar para conseguir los objetivos trazados para el siguiente certamen.

Respecto al técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, dijo que "conozco a Víctor, también conozco a varios jugadores, así es que será más fácil (su adaptación)".

Duilio Davino es uno de los refuerzos del equipo para la siguiente justa y llega a préstamo por un año, luego de su paso por el Puebla en el Torneo Clausura 2009.

El defensa se presentará este miércoles a las instalaciones de El Barrial y el próximo fin de semana viajará con el resto de sus compañeros a Cancún, Quintana Roo, para realizar trabajos de playa, dentro de la pretemporada rumbo al Apertura 2009.

Temas

Lee También