Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Sabe que será un trabajo a largo plazo, sin embargo, se muestra optimista

Daniela Gaxiola buscará asegurar lugar en Campeonato Mundial

Sabe que será un trabajo a largo plazo, sin embargo, se muestra optimista

Por: SUN

La ciclista se concentrará algunos días en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR). EL INFORMADOR / ARCHIVO

La ciclista se concentrará algunos días en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR). EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (01/ENE/2015).- La ciclista Luz Daniela Gaxiola buscará empezar el 2015 con el pie derecho, cuando los días 17 y 18 de enero entre a la pista en la última fecha de la Copa del Mundo en Cali, Colombia, donde buscará dar sus mejores tiempos para asegurar su lugar en el Campeonato Mundial de la especialidad, que tendrá lugar del 18 al 22 de febrero en Saint-Quentin-en-Yvelines, Francia.

La sinaloense finalizó el 2014 preparándose en el Centro Mundial de Ciclismo (CMC) en Suiza, con miras a los eventos internacionales que enfrentará este año que recién inicia.

“Estoy contenta, sé qué esto será un trabajo a largo plazo, y estoy tratando de aprender mucho. Mis objetivos principales son el Campeonato Mundial, los Juegos Panamericanos y nuevamente la serie de Copas del Mundo”, mencionó.

“El 2014 fue un año de mucha experiencia y aprendizaje. Estoy contenta por lo hecho en Juegos Centroamericanos, feliz de haber podido subir al podio en todas las pruebas que participé y así también dar mis mejores tiempos en la prueba por equipos y en los 500 metros”, indicó.

La seleccionada nacional se concentrará por algunos días en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) antes de viajar a tierras colombianas para enfrentar la tercera y última fecha del serial de las Copas del Mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones