Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | Potros 23-20 Cargadores de San Diego

Da Vinatieri victoria a los Potros 23-20 sobre Cargadores

Adam Vinatieri demostró que siempre en los momentos difíciles resuelve la situación a favor de su equipo

Por: NTX

SAN DIEGO, CALIFORNIA.- El veterano pateador Adam Vinatieri demostró que siempre en los momentos difíciles resuelve la situación a favor de su equipo, al conectar gol de campo de 51 yardas en la última jugada del partido en que Potros de Indianápolis venció
23-20 a Cargadores de San Diego.

Comandados por Peyton Manning, los "equinos" consiguieron su sexta victoria de la campaña, luego de completar 32 pases de 44 intentos para 255 yardas dos envíos de touchdown y una intercepción.

Su receptor Anthony González tuvo una destacada labor al atrapar seis pases para 95 yardas y una anotación, del otro lado, el pasador de San Diego, Philip Rivers, hizo buenos 24 pases de 31 intentos para 288 yardas y dos touchdowns.

En el primer cuarto, Vinatieri abrió el marcador y puso al frente a los Potros con gol de campo de 23 yardas; pero en el arranque del segundo lapso vino la respuesta de los Cargadores, que le dieron la vuelta al marcador.

Primero nivelaron los cartones con gol de campo de Nate Kaeding, quien envió el ovoide en medio de los postes en intento de 35 yardas, y minutos más tarde Vincent Jackson atrapó envío de 39 yardas de Philip Rivers para darle la ventaja a los loclales.

Pero antes de irse al descanso, Indianápolis empató el juego 10-10, cuando Manning completó pase de touchdown con su receptor Anthony González, quien se quedó con el envío de 13 yardas para mandar el juego al descanso empatado a 10 puntos.

El conjunto de la "Herradura" tomó nuevamente la delantera cuando Dominic Rhodes acarreó el ovoide una yarda para ingresar a las diagonales en el tercer periodo del partido.

Vinatieri conectó gol de campo de 38 yardas y parecía que los Potros tenían el control del partido en sus manos, pero en un cierre espectacular, los "Bolts" causaron electroshocks, cuando Jacob Hester se quedó con pase de Rivers para anotación en jugada de una yarda.

Con menos de dos minutos por jugar, Kaeding conectó gol de campo de 47 yardas para empatar el juego dramáticamente ante la algarabía de los aficionados que abarrotaron el Qualcomm Stadium esta noche para ver a sus Cargadores.

Pero con 1:26 minutos por jugarse en el partido, Manning hizo de las suyas y con cuatro pases largos llevó a Potros hasta territorio enemigo, dejando todo listo para que Vinatieri resolviera el juego con gol de campo de 51 yardas para la victoria de Indianápolis 23-20.
Anotaciones por cuarto:

Indianápolis           3  7  7  6—23

San Diego              0 10  0 10-- 20

Temas

Lee También

Comentarios