Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Pretende que la calidad del equipo se mantenga

Da Silva confía en los Diablos Rojos

EL defensa del Toluca dice que con el equipo roja cualquier cosa puede pasa rne la Liguilla

Por: NTX

TOLUCA.- El paraguayo Paulo da Silva, defensa de Toluca, señaló que cualquier cosa puede pasar con su equipo de cara a los cuartos de final, no sólo por la calidad en su plantel, sino también por la manera en que vienen jugando.

"Toluca viene de menos a más en el torneo y eso es importante, sabemos de la calidad de este equipo y cualquier cosa puede pasar de ahora en adelante, así que hay que estar al pendiente de todo y trabajar a buen ritmo para no tener sorpresas", comentó.

Pese a esto, aceptó que no será sencilla la serie que sostendrán ante Tecos de la UAG, situación que los obliga a brindar buenas actuaciones en los dos partidos.

"Con Tecos nada está definido, será una serie muy difícil donde tenemos que hacer bien las cosas en los dos partidos para no quedar fuera, no por algo ellos también están en la Liguilla, tienen grandes jugadores y juegan bien al futbol", comentó.

Consideró que el ser uno de los equipos con mayor solidez defensiva en la fase regular, con sólo 16 goles admitidos, no es mérito únicamente del cuadro bajo, sino en general de todas las líneas.

"El buen trabajo de la defensa en los últimos encuentros no es sólo mérito nuestro, ya que los primeros en defender es la gente de arriba, creo que el equipo alcanzó un buen equilibrio y los once jugadores en el campo son importantes", apuntó.

Los Diablos Rojos visitarán el domingo el Estadio Tres de Marzo para medir fuerzas con Tecos, en la ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

Temas

Lee También

Comentarios