Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Deportes | Indica que se le cuestiona al igual que cuando estaba en la selección

Culpa La Volpe a medios de comunicación de problemas en Rayados

El técnico de Rayados de Monterrey, Ricardo La Volpe, aseguró que para su equipo el Torneo Apertura 2008 fue un desastre y responsabilizó a los medios de comunicación

MONTERREY, NVO. LEÓN.- El técnico de Rayados de Monterrey, Ricardo La Volpe, aseguró que para su equipo el Torneo Apertura 2008 fue un "desastre" y responsabilizó a los medios de comunicación de algunos de los problemas que se originan en el conjunto regiomontano.  

"Ustedes (los medios) son los primeros que hacen el desmadre, ustedes son los que hacen todo esto, que no hay buen vestuario (buen ambiente en el vestidor), ustedes no me van a enseñar a mí, llevo 30 años acá, cuatro años en la selección, cada que nombraba un jugador (decían) este elemento no sirve", aseveró.  

Ricardo La Volpe recordó que en el Tricolor se le cuestionó sobre su llamado a Andrés Guardado, "hasta me dijeron que si estaba loco antes de jugar con Argentina. Después que demostró, ahora nos subimos al barco y estamos todos en altamar, Guardado es un fenómeno".  

Indicó que lo mismo sucede con Rayados de Monterrey porque si en el futuro cercano anunciara que "Juan Pérez" será lateral derecho, se cuestionará el por qué Severo Meza no juega.  

El estratega subrayó que para el siguiente torneo buscará conformar un equipo que les permita pelear por el título, ya que en el actual el conjunto fue un "desastre" y dijo que se equivocó en los refuerzos del Monterrey.  

Los jugadores que llegaron al Monterrey para el presente certamen son Mauro Cejas, Híber Ruiz, Gonzalo Choy, Octavio Valdez y José María Basanta. Este último es el que mayor continuidad ha tenido.  

"El no calificar (a la liguilla por el título) no me entra dentro del cerebro, con un orden, con una disciplina táctica tendríamos que estar ahí, por lo menos peleando hasta la última fecha, donde estamos nosotros es una campaña que a mí hace mucho no me pasaba", aseguró.  

La Volpe dijo que él se equivocó y que es el primer responsable, pero que su molestia es porque tras su larga trayectoria tuvo un torneo malo, cuando eso podría sucederle a un estratega que apenas está en el proceso de conocer el futbol mexicano.  

"Yo soy el primer culpable, yo no los culpo a ellos (a los jugadores) para nada, yo acepté este equipo, yo dije de estos refuerzos, ante un equipo base, hecho, formado, no es fácil traer figuras", indicó.  

Temas

Lee También

Comentarios