Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Designan al estadunidense Jon Weber ‘Jugador más Valioso’

Culiacán gana su primera serie

El conjunto de los Tomateros derrotó por 9-8 a los Venados de Mazatlán, logrando adjudicarse su primer serie ganada de la segunda vuelta

Por: NTX

CULIACÁN, SINALOA.- En un juego con un cierre dramático, los Tomateros de Culiacán dieron cuenta 9-8, de los Venados de Mazatlán, que le concedió a la causa guinda, su primer serie ganada de la segunda vuelta.

En Los Mochis, Los Algodoneros de Guasave encontraron la fórmula, para vencer 4 por 3, a los Cañeros de los Mochis, aprovechando una buena salida de su abridor Francisco Córdova.

En Mexicali, cuadrangulares sucesivos de Luis Alfonso García y Gerónimo Gil, en la parte alta de la décima entrada, sirvieron para darle a los Naranjeros de Hermosillo, triunfo con pizarra de 7 por 4 sobre las Aguilas locales.

En Navojoa, los Yaquis de Ciudad Obregón lograron sendos triunfos en la doble cartelera dominical, al vencer con pizarras de 12 por 8 y 5 por 1, a los Mayos de Navojoa, para de esa manera conseguir la limpia en la primera serie de la segunda vuelta.

En un comunicado, la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), dio a conocer que el jardinero de los Venados de Mazatlán, Jon Weber, fue nominado como el "Jugador de la Semana", en el periodo comprendido del 17 al 22 de noviembre.

El jardinero de la novena mazatleca, estuvo intratable desde la caja de bateo; fue líder en ese departamento con un elevado .591, producto de 13 hits en 22 turnos al bat, con cinco anotadas, tres jonrones y ocho carreras remolcadas.

Con apenas 14 juegos jugados en la temporada, el jugador estadounidense aparece ya con un grueso .468 de bateo, ha disparado seis dobletes y acumula 19 remolcadas, además de lucirse con .485, en porcentaje de embasarse y slugging de .710.

Temas

Lee También

Comentarios