Jueves, 16 de Octubre 2025
Deportes | Toma entrenamiento personalizado

Cuidan a Benzema

El jugador del Real Madrid sigue lesionado del tobillo por lo cual no verá acción ante el Bielorrusia

Por: EFE

Karim Benzema recibe atención medica tras lesionarse en un entrenamiento. REUTERS  /

Karim Benzema recibe atención medica tras lesionarse en un entrenamiento. REUTERS /

PARÍS, FRANCIA (03/SEP/2010).- El jugador del Real Madrid Karim Benzema no se ha recuperado a tiempo de su lesión en el tobillo derecho y finalmente no disputará por "prudencia" el partido que enfrenta esta noche en París a Francia y Bielorrusia, informó la Federación Francesa de Futbol (FFF).

"El entrenamiento personalizado (de Benzema) de esta mañana ha sido alentador, pero en este estado de la evolución de su tobillo derecho se ha impuesto la prudencia", afirmó la FFF en un comunicado en su página web.

Así, el seleccionador galo, Laurent Blanc, no podrá contar con el delantero del Real Madrid para su primer partido oficial como técnico de Francia, ante Bielorrusia y clasificatorio para la Eurocopa de 2012.

Sin embargo, Blanc espera poder tenerlo a su disposición para el encuentro del próximo martes, ante Bosnia en Sarajevo, apuntó la FFF.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones