Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | El Cúcuta Deportivo consiguió anoche un triunfo importante en México

Cúcuta profanó el templo del “rebaño sagrado”

El único gol del partido, correspondiente al Grupo 6 del torneo continental, lo anotó el delantero argentino Matías Urbano

Por: EL INFORMADOR

BOGOTÁ.- Con angustia, sorpresa y una buena dosis de buena suerte, el Cúcuta Deportivo profanó anoche el templo de las Chivas de México en partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América, en el que se impuso por 0-1, según reseña hoy la prensa deportiva colombiana.

El periódico 'El Tiempo' de Bogotá tituló "Cúcuta es líder en el Grupo 6 de la Copa Libertadores al vencer 0-1 a Chivas de México" y agrega que "el equipo 'motilón' logró su primer triunfo de forma angustiosa, sorpresiva y con una gran dosis de buena suerte".

"El único gol del partido, correspondiente al Grupo 6 del torneo continental, lo anotó el delantero argentino Matías Urbano a los 44 minutos del primer tiempo después de una magistral asistencia del capitán Macnelly Torres.

El semanario 'El Espectador' de Bogotá tituló por su parte "Cúcuta profanó el templo del rebaño sagrado y reseña que "Con uñas y dientes defendió Cúcuta Deportivo el gol del argentino Matías Urbano, el cual a la postre le sirvió no sólo para dar la sorpresa y vencer de visitante a las Chivas de Guadalajara por la mínima diferencia, sino también para apoderarse de la punta del Grupo 6 en la Copa Libertadores".

"Cúcuta superó a las Chivas" tituló por su parte 'El País' de Cali tras comentar que "Al minuto 44 del primer tiempo, Magnelly Torres realiza un pase a Matías Urbano quien anota el gol con el cual el equipo alcanza provisionalmente el primer lugar del sector con cinco puntos".

Por su parte, 'La Opinión' de Cúcuta tituló "Cúcuta se llevó los tres puntos en Guadalajara" y agrega que "En partido dramático, el Cúcuta Deportivo consiguió anoche un triunfo importante en México, al vencer 1-0 a las Chivas Rayadas, con gol del argentino Matías Urbano al minuto 44, por el Grupo 6 de la Copa Libertadores".
EFE 12-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios