Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | En la sexta jornada de la eliminatoria se enfrentarán a Estados Unidos en el Azteca, el 12 de agosto

Cuauhtémoc Blanco se fue molesto por tantas fallas

El delantero del Tricolor manifestó su molestia por tantas oportunidades de gol

Por: EFE

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- El delantero Cuauhtémoc Blanco dijo que se molestó porque la Selección Mexicana de futbol falló muchas oportunidades de gol, a pesar de que venció por 2-1 a la de Trinidad y Tobago en un partido de la quinta jornada de las eliminatorias mundialistas en la zona Concacaf.

"Fallamos demasiadas opciones de gol. Estoy molesto, aunque los tres puntos son importantes", dijo el jugador del Chicago Fire de la Liga estadounidense, tras el partido, que se disputó en el Estadio Azteca, de Ciudad de México.

Blanco, quizás el mejor del conjunto mexicano que le ganó de manera angustiosa a Trinidad y Tobago, dejó entrever que ahora sólo queda trabajar para derrotar a Estados Unidos en el Azteca, el próximo 12 de agosto, en la sexta jornada de la eliminatoria de la Concacaf.

México, que llevaba 10 goles anotados y ninguno recibido en dos encuentros ante los trinitenses en el Azteca, abrió hoy el marcador por intermedio de Guillermo Franco, pero los caribeños anotaron al cierre del primer tiempo y los locales impusieron con un tanto de Oscar Rojas.

"Aportar con el gol me hace feliz, pero lo importante fue la victoria. No hicimos nuestro mejor partido y queda mucho trabajo por delante" , aseveró Rojas, de las 'Águilas' del América del fútbol de México.

Rojas consideró que México fue superior y debió imponerse por goleada, pero faltó contundencia y ahora es necesario entrenar duro con miras al compromiso ante los estadounidenses.

El defensor mexicano Ricardo Osorio, del Stuttgart de Alemania, los errores de la selección de su país tuvieron que ver con la falta de confianza.

"Hicimos un buen partido, pero perdimos demasiadas oportunidades. Ahora trabajaremos unidos en los entrenamientos y en la Copa de Oro (de la Concacaf) y quizás podamos jugar mejor en la segunda parte de la eliminatoria" , dijo Osorio.

El zaguero mexicano Francisco Rodríguez, del PSV Eindhoven holandés, reconoció que el encuentro del Azteca tuvo mucha presión y un error le costó a los mexicanos sufrir un gol en el minuto 45 que en ese momento significó el empate de los trinitenses.

















Temas

Lee También

Comentarios