Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Un empate en la vuelta le dare el pase a semifinales a La Máquina

Cruz Azul saca el empate de Puebla

En un bravo encuentro, Cementeros y Camoteros igualan a cuatro goles en el Cuauhtémoc

Por: NTX

LEA EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

PUEBLA, PUE.- Puebla puso en la lona a Cruz Azul con juego agresivo en el primer tiempo, donde exhibió la fragilidad de la zaga celeste, para ponerlo 4-2 adelante, pero los visitantes reaccionaron en el complemento para sacar un 4-4 del Estadio Cuauhtémoc.

En choque de "ida" de los cuartos de final del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, el uruguayo Andrés Nicolás Olivera abrió el marcador por los Camoteros a los 13 segundos de que arrancó el partido, seguido por sus compatriotas Alejandro Acosta al 29', y Nicolás Vigneri al 32', y el veterano mexicano Jared Borgetti consiguió el cuarto a los 45+2.

Por la "Máquina", que empató por primera vez en este certamen, Melvin Brown fue el autor de la primera anotación de su cuadro a los 12 minutos, en tanto Gerardo Torrado dio la voltereta al 21', a la vez que Jaime Lozano, en una pena máxima discutida, hizo el tercero a los 51' de tiempo corrido, y también el cuarto a los 81'.

En el encuentro de "vuelta", a disputarse el próximo 28 en el Estadio Azul, la Franja requiere ganar el partido para avanzar a semifinales, mientras los Cementeros seguirán adelante si mantienen la igualada en el global.

Temas

Lee También

Comentarios