Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | En caso de no lograr acuerdo buscarían al chileno Miguel Pinto

Cruz Azul espera cerrar fichaje de Vilar

El conjunto cementero podría definir la llegada del portero argentino el domingo próximo

Por: SUN

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- Cruz Azul esperará hasta el domingo próximo para definir la contratación de Federico Vilar. De no llegar a un acuerdo, se buscarían otras opciones como la del chileno Miguel Pinto.

Alfredo Álvarez, vicepresidente de La Máquina, reconoció que el sudamericano mostró interés por vestir la casaca celeste, aunque dos inconvenientes detienen la contratación: el precio de los derechos federativos, además de que existe una oferta del balompié argentino por sus servicios.

"Es un jugador caro", aceptó Álvarez Cuevas "yo creo que siempre se buscan facilidades y con Atlante esperemos que también existan, como nosotros alguna vez la tuvimos con ellos cuando les prestamos a Gabriel Pereyra. Cruz Azul no es un equipo que se cierre a negociar con nadie, y espero que Atlante también esté abierto para que esto se pueda cerrar", dijo.

Comentó que Vilar tendrá que estar completamente convencido de llegar al cuadro cementero "porque nosotros hemos tenido la mala experiencia de algunos jugadores, que no quiero decir nombres, pero que tenían sus pies aquí pero la mente en otro lado, y por ello los rendimiento no son normalmente lo que nosotros esperamos".

Respecto a Ramón Núñez, informó que el futbolista estará dos años con la institución. Aún están en busca de un central, un medio y entre uno o dos delanteros. Por lo pronto, Joaquín Beltrán ya no pertenece al equipo, de hecho esta tarde se despidió de sus compañeros.

Temas

Lee También

Comentarios