Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | El defensa central, Julio César Domínguez sólo piensa en la concentración máxima

Cruz Azul busca imponerse ante los Pumas

El jugador Julio César Domínguez afirmó que el objetivo de la “Máquina Cementera” es empezar desde arriba

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La misión de Cruz Azul será mantener el cero atrás con trabajo defensivo que va a empezar desde arriba, pero también con el objetivo de hacer goles, señaló hoy el jugador Julio César Domínguez.  
El defensa central sólo piensa en la concentración máxima en más de los 90 minutos en que vaya a durar el partido de "vuelta" en la visita ante Pumas de la UNAM, el domingo en el estadio Olímpico Universitario.  

Porque "un error te puede matar", el defensa piensa que se deben hacer buenas coberturas a la defensiva para que el equipo no reciba gol y de esta forma tenga el apoyo de hacer daño en el ataque.  

"El equipo que esté mejor técnicamente va a estar cerca del gol", dijo en alusión a que "nada está decidido" en la serie.  

Enfatizó que el objetivo en su línea defensiva es mantener el cero atrás y en ello desde los delanteros deberán defender para facilitar la labor.  

Respecto al duelo de técnicos que se dará en el planteamiento de los conjuntos, señaló que ningún estratega se verá superado en el momento, ya que influirán las indicaciones que hagan cada uno y el trabajo de los futbolistas.

Temas

Lee También

Comentarios