Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Deportes | El jugador dice que la directiva les tiene toda la confianza a ellos y al técnico

Crosas asegura que Leones Negros no descenderá

El jugador dice que la directiva les tiene toda la confianza a ellos y al técnico

Por: EL INFORMADOR

Marc y el equipo han recibido duros golpes en su primer torneo en Primera División. EL INFORMADOR / E. Pacheco

Marc y el equipo han recibido duros golpes en su primer torneo en Primera División. EL INFORMADOR / E. Pacheco

GUADALAJARA, JALISCO (30/SEP/2014).- La presión ronda por la manada. Ayer, el vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, señaló que ya tienen preparado un Plan B para suplir la dirección técnica del equipo de continuar los resultados adversos; hoy, ante este escenario el mediocampista de los 'melenudos', Marc Crosas, contestó: "vamos a permanecer en Primera División".
 
 "A nosotros nos ha comunicado él (Castellanos), toda la directiva y toda la comunidad, que está con el grupo, con el cuerpo técnico, que tienen toda la confianza depositada en nosotros, entonces está claro que la presión externa se siente, intentamos aislarnos lo máximo posible, pero tampoco somos pe..., tenemos claro lo que nos jugamos, lo que se espera de nosotros y tenemos claro que debemos ganar lo antes posible, por el futuro del equipo [...]", dijo Crosas.
 
 Y dio el espaldarazo al estratega Alfonso Sosa. "Está claro que el grupo está a muerte con el cuerpo técnico, con el entrenador, pero nuestra mejor forma de respaldar tanto a 'Poncho' como a su cuerpo técnico es cambiando esta situación, sacando buenos resultados, jugando bien, si nosotros podemos salir aquí a la prensa y hablar mil cosas, pero luego si llega el partido y no ganamos, no lo estamos respaldando de ninguna manera, entonces lo mejor que podemos hacer es jugar bien, intentar ganar e intentar revertir esta situación, en la cual nadie quiere estar por las presiones externas, para dar alegrías no sólo a nosotros mismos y buscar esa tranquilidad", añadió el español.
 
 El equipo ya viaja a Tuxtla Gutiérrez para su compromiso de la fecha 11 ante Jaguares de Chiapas, dentro del torneo Apertura 2014. "Es una semana complicada porque hay tres partidos, de nueve puntos posibles, de momento, tres ya se nos fueron, con los que queríamos contar porque eran en casa, pero la revancha llega rápido, y la tenemos mañana. Creo que es una buena oportunidad para nosotros de dar un buen paso adelante y sacar un buen resultado de visita", indicó el mediocampista.
 
 En pocos días de trabajo, luego del duro golpe del pasado sábado ante Morelia que hundió al cuadro universitario en la porcetual, la cuestión anímica los ocupa más allá del funcionamiento del equipo.

 "Creo que lo más importante es recuperar al equipo mentalmente y luego analizar cuáles son las cosas que no estamos haciendo bien, qué podemos mejorar e intentar revertir un poco esta situación".
 
 "En la cuestión anímica nos estamos recuperando, intentando tener claro que sí estamos viviendo un mal momento, pero que lucharemos para que sólo sea pasajero, que no se quede eso dentro de nosotros, porque nosotros somos muy positivos, el ambiente del grupo es muy bueno y todos estamos convencidos de que podemos y vamos a sacar esto adelante, entonces la mentalidad tiene que ser esa, mirar hacia adelante y ver el partido de mañana como una nueva oportunidad", concluyó Marc Crosas.
 
 EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Comentarios