Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
Deportes | Declaró que la albiceleste le aburre mucho

Critica Maradona desempeño de la selección argentina

El ex futbolista criticó el desempeño del equipo en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010

Por: EL INFORMADOR

BUENOS AIRES.- El ex futbolista Diego Armando Maradona criticó el desempeño de la selección argentina en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, al declarar que la "albiceleste" le aburre mucho.
"(La selección) me aburre mucho. Tengo que ser sincero y lo digo con todo respeto. Tenemos un potencial mucho más rico de lo que demostramos ante equipos de segunda línea", declaró el ex capitán argentino a una radiodifusora local.
Mencionó que si bien Argentina, al mando de Alfio Basile, ha conseguido tres triunfos en cuatro encuentros eliminatorios, aún no se ha enfrentado a la máxima potencia del área con todas sus figuras, Brasil, que los derrotó en la final de la Copa América Venezuela 2007.
"En las eliminatorias del Mundial todavía no jugamos contra Brasil y todas sus figuras. Tampoco frente a los uruguayos. Lo hicimos contra Bolivia en Buenos Aires", mencionó el campeón del mundo en México 1986.
Opinó que en la "albiceleste" deberían de jugar juntos, los delanteros Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Lionel Messi (Barcelona) y Carlos Tévez (Manchester United), acompañados de Juan Román Riquelme (Boca Juniors), y en el mediocampo Javier Mascherano (Liverpool) y Fernando Gago (Real Madrid).
Por otra parte, Maradona se refirió al club Boca Juniors y consideró que aún no se nota la mano del nuevo técnico Carlos Ischia, ya que el equipo depende completamente de lo que haga dentro del campo Juan Román Riquelme y el delantero Martín Palermo.
"Creo que si pones a mi viejo (en lugar de Ischia) es lo mismo. El equipo depende de Riquelme y de que (Martín) Palermo marque goles", sentenció el "Pelusa".
NTX 16:35 03/03/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios