Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Raúl será titular en lugar de Karim Benzemá

Cristiano Ronaldo espera su regreso en el banquillo

El portugués estará presente el partido ante el Zurich en dicho lugar

Por: EFE

MADRID, ESPAÑA.- La vuelta de Cristiano Ronaldo a un terreno de juego tras 56 días ausente por una lesión en su tobillo derecho deberá esperar a cualquier fase del partido ante el Zurich, equipo ante el que Raúl González, tal y como dice la alineación oficial del choque, jugará de titular en el lugar del francés Karim Benzemá.

De este modo, el entrenador chileno Manuel Pellegrini reserva, como era esperado, al futbolista portugués, a quien probablemente en la segunda parte otorgue minutos para que vaya engrasando su maquinaria de cara al partido del domingo que jugará el Real Madrid ante el Barcelona en el Camp Nou.

Raúl, por su parte, regresa a la titularidad tras jugar de inicio un solo partido de los últimos cinco. La última vez que comenzó jugando fue en el choque de vuelta de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid por 1-0 al Alcorcón. Después, vio junto a los suplentes los duelos ante Getafe, Atlético de Madrid, Racing de Santander y Milán.

El sacrificado para dar entrada al capitán blanco ha sido el francés Karim Benzemá. También regresan al once titular Sergio Ramos y Raúl Albiol en la zona defensiva, más el francés 'Lass' Diarra.

Temas

Lee También

Comentarios