Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Cruz Azul vs. Toluca jueves 11 de diciembre 20 horas, Estadio Azul

Cristante pide un buen arbitraje para la final

El arquero de los Diablos Rojos espera que para la final, el trabajo de los silbantes no sea un factor en contra

Por: NTX

TOLUCA, CIUDAD DE MÉXICO.- El argentino Hernán Cristante, portero de Toluca, dijo que espera una buena actuación de los árbitros que sean designados en los partidos de la final contra Cruz Azul, para que el equipo que se levante con el título lo haga por méritos propios.

"Ojalá sea un buen arbitraje para los dos equipos, para el espectáculo, para que no haya controversia, que gane el que se lo merezca y que pueda alzar el trofeo el que mejor futbol pueda desplegar", señaló.

El guardameta argentino aceptó que en muchas ocasiones las decisiones de los jueces centrales inclinan la balanza a favor de uno u otro equipo, algo que espera no suceda en esta final por el título del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

"Los arbitrajes lamentablemente a veces inciden, pero esperemos que no, la gente que está supuestamente nominada es gente muy capaz", estableció.

Cristante Mandarino, no obstante, indicó que más allá de preocuparse por esta situación, deben estar conscientes de lo que quieren hacer dentro de la cancha y así alcanzar el título en la serie con juegos a disputarse el próximo jueves y domingo.

"No hay que pensar tanto en eso, tenemos que ganarle a todas las circunstancias si queremos ser campeones", manifestó.

Los Diablos Rojos cerrarán este miércoles su preparación y viajarán por la tarde a la capital del país donde el jueves enfrentarán a Cruz Azul en el estadio Azul en punto de las 20:00 horas, en el duelo de ida de la final del Torneo Apertura 2008.

Temas

Lee También

Comentarios