Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Michel sólo tuvo elogios para su ex compañero en el Real Madrid: Hugo Sánchez

Cree Michel en los mexicanos

Acepta que han dado el salto para poder jugar de forma regular en Europa

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-El ex astro del real Madrid en la década de los noventa, Miguel González “Michel”, señaló que el jugador mexicano ha dado un paso grande en su crecimiento en los últimos diez años.
 
Aunque fue Hugo Sánchez el que abrió las puertas para los mexicanos en Europa, dijo “Michel”, Rafael Márquez hizo que los promotores confiaran en la nueva generación de jugadores mexicanos.
 
“El mexicano es un jugador que ya se decidió y que se dio cuenta que podía triunfar en todo el mundo”, declaró “Michel”, que estuvo en Guadalajara los últimos doce días para enfrentar la Copa Chivas.
 
El ex capitán del Real Madrid, estableció que el futbolista nacional que está en Europa, concretamente en España, tiene toda la capacidad para triunfar y destacó que el mexicano ha dado un paso importante entre el creer y el hacerlo.
 
“Sobre el técnico Javier Aguirre no tengo más que elogios, ojalá, por bien del Atlético de Madrid, “El Vasco” se quede durante mucho tiempo. Es un entrenador capaz y estudioso, va a poder triunfar, en estos momentos está en una crisis pero tiene material, argumentos y capacidad para superarla”, puntualizó.
 
Contrario a lo que se podía pensar, Michel sólo tuvo elogios para su ex compañero en el Real Madrid: Hugo Sánchez, hoy timonel de la Selección de México.
 
“Es un gran competidor, puede estar en blanco y negro pero es un entrenador que le gusta triunfar y lo va a ser. Sobre una llegada de Hugo al Madrid, espero que falte mucho porque ahora está Shuster y esperamos que triunfe más”, dijo en tono alegre.
 
Sobre si Hugo es una competencia directa con él por llegar al banquillo principal de los merengues, Michel fue claro al advertir que él ya se encuentra en el proceso natural de la organización.
 
“Yo, ya estoy en el Real, esperamos meterle una que otra barrera (ríe) para que no llegue tan fácil, le haré algunas trampas”, declaró el integrante de La Quinta del Buitre.


SPORT PRESS  06-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios