Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Medina asegura que el objetivo en la Liguilla será llegar lo más lejos posible

Crece la exigencia en el Atlas

Juan Carlos Medina asegura que el objetivo en la Liguilla será llegar lo más lejos posible

Por: EL INFORMADOR

Medina destaca que este sábado pelearán por los tres puntos para ganar confianza. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Medina destaca que este sábado pelearán por los tres puntos para ganar confianza. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/MAY/2015).- Juan Carlos Medina, volante del Atlas, reconoció que ahora La Fiel ya no se conforma sólo con clasificar a la Liguilla.

El mediocampista de los Zorros es consciente de que al equipo rojinegro le sobran decepciones y le faltan motivos de orgullo, por lo que, de cara a esta Liguilla a la que ya se encuentran calificados, el objetivo será llegar lo más lejos posible. "Estamos conscientes de que la gente ya no sólo se conforma con Liguilla, lo hemos hablado a lo largo del torneo desde la campaña pasada que llegué acá, a la gente le pedimos paciencia. Estamos conscientes que la institución necesita de un campeonato, que la gente no solamente se conformará con entrar a la Liguilla; ya lo viví, la gente hace su trabajo y exige lo que ve, exige lo que considera para lo que está preparado el equipo", dijo.

El "Negrito" asegura que esta vez se ha conformado un plantel con experiencia para intentar ir más allá de cuartos de final. "Vamos a pelear por ese gran objetivo que necesitan el equipo y la afición. Hay madurez, experiencia y una gran motivación para conseguir el campeonato. El sábado vamos a buscar tres puntos que nos den confianza, de cara a la Liguilla, pues para nosotros lo más importante es mantener nuestro nivel".

Del rival que tendrán mañana en el Jalisco, Medina visualiza un adelanto de la Fiesta Grande.

“América es un gran equipo, que tiene grandes jugadores; será un duelo muy intenso, donde seguramente no tendremos nada sencillo y donde debemos hacer bien las cosas para poder salir adelante y lograr un triunfo que nos lleve a comenzar bien la Liguilla”.

“Nos sentimos un equipo importante”

Al igual que lo hiciera un día antes Aldo Leao Ramírez, el coahuilense considera que se habla poco del Atlas, pese a que tiene los mismos 28 puntos que los colíderes Tigres y Veracruz.

“Ustedes los medios siempre le dan prioridad a ciertos equipos o los catalogan como equipos grandes, pero nosotros nos sentimos un equipo importante, un equipo que ha venido creciendo en lo que Tomás Boy quiere. Si estás dentro de la Liguilla claro que eres un candidato al campeonato”.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones