Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Junio 2019
Deportes | Debido a que Pumas está en la Liga de Campeones de CONCACAF, no pueden quitarle el puesto de México Uno

Coudet, contento por alcanzar el boleto a la Copa Libertadores

San Luis tendrá la oportunidad de disputar una Copa Libertadores de América

Por: NTX

SAN LUIS POTOSÍ.- Contento porque San Luis tendrá la oportunidad de disputar una Copa Libertadores de América, dijo sentirse el mediocampista argentino Eduardo Coudet, quien aseguró que es algo que se merece el equipo y su afición.

Pese a que aún no asegura el liderato general, el cuadro que dirige Raúl Arias ya es México Uno para la justa continental, debido a que Pumas de la UNAM es el único que los puede desbancar, sin embargo, los universitarios están participando en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Hemos cumplido uno de los objetivos y además es una satisfacción, porque seguramente también la gente estará muy contenta y la ciudad de San Luís Potosí por primera vez va a tener Copa Libertadores, que es un torneo muy trascendente, muy importante, uno de los más importantes a nivel internacional", señaló.

Aseguró que luego de tomar parte en la Copa Sudamericana, era momento de que la gente de esta ciudad reciba una Libertadores, ya que es algo que "se merecían y también el equipo, que viene haciendo un gran esfuerzo".

Respecto del duelo del próximo domingo ante Toluca, el "Chacho" consideró que no será nada sencillo conseguir ese punto que necesitan para amarrar el liderato general, principalmente porque Diablos Rojos está urgido del triunfo para clasificar.

"Va a ser muy duro, van a tener la necesidad de ir a buscar el partido, pero esperamos nosotros tener un buen juego y encontrar los espacios para lastimarlos. Va a ser duro, como han sido todos los partidos, con el respeto que merece Toluca en su casa, pero sabiendo que nosotros también tenemos un gran equipo", estableció.

Luego de cumplir el objetivo de calificar, Coudet indicó que buscarán el liderato y que posteriormente se pondrán a pensar en lo que será la liguilla, en la que quieren alcanzar su última meta, que es el campeonato.

"Empieza otro campeonato que es la liguilla, hay que pensar entonces en plantearse nuevamente otro objetivo y cuando uno entra a la liguilla es con la ilusión del campeonato, pero ahora vamos a tener el partido contra Toluca que es el más próximo y lo que necesitamos para terminar de líderes", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios