Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Los Venados de Mazatlán vencieron a los Tomateros de Culiacán

Cota define el partido ante los Mayos de Navojoa

Con un juego intenso, Los Naranjeros vencieron a los Mayos de Navojoa

Por: EL INFORMADOR

HERMOSILLO, SONORA.- Ser el bateador más encendido merece la distinción. Humberto Cota se apareció con la misión del toque, asumió el bateo libre y su tercer hit de la noche sirvió para que llegara la carrera de la diferencia. Los Naranjeros de Hermosillo aprovecharon la entrada número 12 para terminar venciendo 6-4 a los Mayos de Navojoa.

La fiesta beisbolera tuvo música en la cuarta cuando los Mayos anotaron dos que llegaron sin sacar la pelota del cuadro, producto de par de errores de la defensiva naranja.

Doug Clark abrió negociando pasaporte ante Edgar González y enseguida vino gran toque por parte de Reid Gorecki por la inicial, el cual tomó Juan Carlos Canizalez quien hizo su tiro a la almohadilla donde no había nadie, enviando la pelota hasta el prado derecho, lo que aprovechó Clark para descolgarse hasta la registradora.

El empate llegaría en forma sensacional en la octava, ataque naranjero que inició con un out Chris Roberson, conectando sencillo ante Cecilio Garibaldi, seguido de imparable de Karim García ante el zurdo Conrado Garza.

Por Hermosillo, abrió Edgar González y se fue sin decisión; el abridor local Mauricio Lara no pudo hacerse de la decisión a pesar del buen trabajo de seis y un tercio, con seis hits y solamente un timbrazo en contra, con una base y tres chocolates. El pitcher ganador fue Juan Pablo Menchaca mientras que el derrotado resultó Francisco Madero.

Venados es imbatible en casa

En esta ocasión lo fatídico llegó un inning antes de lo que marca la tradición. La ofensiva de los Venados de Mazatlán aprovechó la sexta entrada para armar rally de cuatro carreras que sirvió para hacerse del triunfo al vencer 8-5 a los Tomateros de Culiacán en un muy agitado inicio de serie entre los rivales clásicos.

Óscar Bustillo abrió por los Venados y en la segunda lo castigaron los Tomateros al regalar base a Kit Pellow y enseguida, Matt Watson encontró una recta para hacer swing poderoso para enviar la pelota lejos por el derecho y acreditarse su quinto jonrón de la campaña, para escribir el 2-0.

Por los Tomateros, Zack Parker había logrado sacar las dos primeras entradas en blanco, aún cuando tuvo algunos problemas para controlar sus disparos, cuestión que en la tercera entrada le cobró factura, pues un mal lanzamiento provocó la carrera del empate en el score.

Los Tomateros se fueron adelante 5 por 2 en la cuarta, con Watson remolcando una carrera con un sencillo y Ricardo Serrano las otras dos con otro de la misma marca, ante Francisco Villegas.

Llegaría el ataque de la sexta por parte de los rojos y al hacer el balance, el triunfo es para Mauro Nieblas, quien lanzó dos entradas sin recibir hit, ni carrera, con salvamento para Héctor Navarro y derrota para Carrillo.

Otros resultados

Yaquis 3-7 Águilas
Algodoneros 2-6 Cañeros

Temas

Lee También

Comentarios