Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
Deportes | No se confía el volante del Cruz Azul por mal paso de los 'Tuzos'

Cortés dice que Pachuca 'se vuelve un rival más peligroso'

No se confía el volante del Cruz Azul por mal paso de los 'Tuzos'

Por: NTX

Adrian Cortes (I) de Cruz Azuly Ricardo Bocanegra de Atlas, durante juego de la semana 2 del Apertura 2011. MEXSPORT  /

Adrian Cortes (I) de Cruz Azuly Ricardo Bocanegra de Atlas, durante juego de la semana 2 del Apertura 2011. MEXSPORT /

MÉXICO, DF (01/AGO/2011).- Pese a que Pachuca no sabe lo que es ganar en el Torneo Apertura 2011 y su funcionamiento no ha sido el mejor, Adrián Cortés, mediocampista de Cruz Azul, consideró que no será un rival nada sencillo de superar.  

"Sabemos que el futbol es así, que un equipo viene muy bien o de superlíder y puede ser que no haya ganado uno o dos partidos y de pronto se levante", dijo.  

Mencionó "no porque no han ganado ellos, quiere decir que tampoco lo van a hacer o nosotros por ganar cuatro partidos seguidos quiere decir que vamos a ganar siempre".  

Explicó que precisamente por la situación que atraviesa el cuadro hidalguense, es algo que los hace un equipo peligroso con una mayor tendencia y deseo de ganar.  

"No han ganado, seguramente contra nosotros buscarán hacerlo y se vuelve un rival más peligroso todavía", estableció.  

Finalmente, descartó que el haberse visto abajo en el marcador ante Atlas, el pasado sábado, no fue resultado de una nueva distracción, como la de Gerardo Torrado ante Tigres de la UANL, sino de una combinación de circunstancias.  

"Fue un momento de una distracción en zona defensiva de nosotros, se juntó todo, la lluvia y la cancha, además no había mucha movilidad en el primer tiempo", concluyó.  

La Máquina cerrará este martes su preparación, de cara al duelo que sostendrá con el cuadro Tuzo, a celebrarse el miércoles en punto de las 20:30 horas, en el estadio Hidalgo.  

Temas

Lee También

Comentarios