Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | La UdeG pierde 1-2 ante Tepic en el cierre de la segunda fecha del Ascenso MX

Coras caza Leones Negros

La UdeG pierde 1-2 ante Tepic en el cierre de la segunda fecha del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso

Por: EL INFORMADOR

Los melenudos se acercaron en el marcador con gol del recién ingresado Isaac Romo. MEXSPORT / ARCHIVO

Los melenudos se acercaron en el marcador con gol del recién ingresado Isaac Romo. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2016).- Quince minutos de buen futbol y entrega no le alcanzaron a Leones Negros para revertir un pésimo inicio de partido.

Tras noventa y tres minutos de batalla, UdeG terminó por perder 1-2 frente Coras de Tepic, en el cierre de la fecha 2 del Apertura 2016 en la Liga de Ascenso.

 Ante más de 10 mil aficionados en el Estadio Jalisco, los felinos se quedaron con tres puntos luego de dos partidos disputados en la campaña del circuito de plata.

Más allá de que Joel Sánchez sorprendió con la presencia de Jesús Vázquez como lateral derecho, o la inclusión de Luis Télles entre los suplentes, lo que realmente causó conmoción en el equipo melenudo fue el gol que recibieron cuando no se cumplía el minuto de juego.

Y es que el equipo de Ramón Morales sorprendió a la UdeG desde el saque inicial y en una rápida combinación por el centro dejaron solo a Sergio Nápoles, quien no perdonó frente al "Gansito" Hernández, para el 1-0 en favor de Coras.

Tepic sobrellevó al rival, hasta que al minuto 30 le clavó el segundo en un disparo de William Guzmán, quien prendió una pelota suelta a las afueras del área melenuda para una ventaja justa y muy pesada para la UdeG.

En el complemento, pese a un inicio prometedor con un par de llegadas al área rival, UdeG se volvió a evaporar a la ofensiva.

Al minuto 75, cuando el calor hizo mella en la visita, los melenudos se acercaron en el marcador con gol del recién ingresado Isaac Romo, quien remató un centro de Omar Arellano para el 1-2.

La UdeG se fue con todo al frente y en los minutos finales merodeó con peligro el área rival, incluso Valadez estrelló un cabezazo en el larguero, pero nada pudo impedir que los Leones Negros se llevaran el primer frentazo de la campaña.

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones