Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Villalpando, recién llamado al Tricolor preolímpico, figura con amplias posibilidades de cuidar el arco mexicano

Contento Villalpando ante posibilidad de sustituir a Ochoa en Sub-23

Ochoa llegó a la concentración de la selección mexicana de futbol Sub-23 lastimado de ambos tobillos

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El arquero Jorge Villalpando tiene claro que Guillermo Ochoa es el portero indiscutible tanto en la Sub- 23 como en la selección mayor, y pese a ello le ilusiona la posible oportunidad de cuidar este martes el arco del Tricolor.  

Ochoa llegó a la concentración de la selección mexicana de futbol Sub-23 lastimado de ambos tobillos y por consiguiente podría quedar fuera de las acciones del juego de mañana ante el combinado de Chile, a desarrollarse en el estadio Nemesio Díez de Toluca.  

Villalpando, recién llamado al Tricolor preolímpico, figura con amplias posibilidades de cuidar el arco mexicano en el primero de cinco encuentros de preparación hacia el torneo previsto del 11 al 23 de marzo en Estados Unidos y que otorga dos pases a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.  

"Todos sabemos que 'Memo' es titular aquí (Sub-23) y en la selección mayor, pero todos venimos con la misma ilusión, de tener una nueva experiencia y a buscar un lugar", declaró el también portero de Puebla.  

De la posible oportunidad de estar en el arco del Tricolor, Villalpando dijo estar muy contento y que son chances que se tienen que aprovechar y por lo mismo debe estar muy concentrado en dicho encuentro.  

Al tiempo que goza de una experiencia como seleccionado, por otra parte sufre porque Puebla está en plena lucha por evitar el descenso al terminar el Torneo Clausura 2008 de la Primera División profesional.  

"Todo jugador sueña con estar en la selección, ya estoy acá y hay que disfrutar", respondió el guardameta cuando se le cuestionó qué hubiera preferido, si continuar en su equipo o estar en el Tricolor. 
NTX 14:58 18/02/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios