/contenidos/2008/04/17/noticia_0042.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Deportes | Efraín Flores, director técnico de las Chivas, dijo que el tema de la eliminación de la Copa Libertadores es cosa del pasado.

Considera Efraín Flores tema del pasado eliminación en Libertadores

Ahora su objetivo es llegar a la liguilla como superlíder del Torneo Clausura del futbol mexicano

Por: NTX

GUADALAJARA.- El director técnico de Chivas, Efraín Flores, dijo que la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores es tema del pasado, y que ahora su objetivo es llegar a la liguilla como superlíder del Torneo Clausura del futbol mexicano. 
"Le damos la vuelta a la página, ahora estamos pensando de lleno en el torneo nacional, que vamos en primer lugar, y eso nos mantiene contentos y motivados de que estamos listos para enfrentar la liguilla", comentó.  

El timonel del "Rebaño sagrado" consideró que su equipo tuvo mala suerte al no lograr su calificación a octavos de final de la Copa Libertadores, y lo atribuyó a que se enfrentaron a equipos que pese haber sufrido derrotas, realizaron un excelente futbol. 
"Nos faltó un poquito de más suerte en Libertadores, porque Chivas ofreció un buen futbol, tanto en casa como fuera, por lo que los aficionados de Cúcuta, Santos y San José no se podrán quejar de que venimos a ofrecer un juego atractivo", explicó. 
Se dijo tranquilo por el buen desempeño futbolístico que desplegó Chivas en los seis partidos de Libertadores, "pero lamentablemente la copa no nos dio la oportunidad de continuar", concluyó.


NTX, 17-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios