Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018

Deportes

Deportes | Kaká estaba en duda para el partido de mañana, luego que el pasado 24 de febrero sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha

Confirma Ancelotti que Kaká jugará mañana ante Arsenal

El partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante el club inglés Arsenal será mañana

Por: EL INFORMADOR

ROMA.- Carlo Ancelotti, técnico del AC Milán, confirmó hoy que el mediapunta brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká" está para jugar mañana el partido de "vuelta" de octavos de final de la Liga de Campeones ante el club inglés Arsenal.

"Ultimamente sufrimos la ausencia de jugadores de calidad, pero los recuperamos a todos para mañana, incluido Kaká, y estoy seguro de que con él vamos a hacer un gran partido," comentó Ancelotti en conferencia de prensa de cara al juego en el estadio Giuseppe Meazza.

Kaká estaba en duda para el partido de mañana, luego que el pasado 24 de febrero sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha en el encuentro donde su equipo derrotó 2-1 a Palermo, por la fecha 24 de la Serie A del futbol italiano.

Además del atacante brasileño, el estratega también podrá contar para este juego, al que llegan tras el empate 0-0 en la "ida", con los servicios del capitán, Paolo Maldini, el defensa Alessandro Nesta, el mediocampista Andrea Pirlo y el delantero Filippo Inzaghi.

Por otro lado, Ancelotti confió en que su equipo mejore su funcionamiento en el campeonato italiano, donde igualó cuatro de sus últimos cinco juegos.

"Estoy confiado porque este equipo siempre se las arregló para adoptar la actitud correcta para jugar este tipo de partidos", comentó.

A su vez, Silvio Berlusconi, presidente del AC Milán, descartó en declaraciones a una radiodifusora local que Ancelotti quede fuera del club y sea sustituido en la dirección técnica por Marcello Lippi si el equipo queda eliminado de la Liga de Campeones mañana ante el Arsenal.

"Una eliminación del AC Milán en la Liga de Campeones no traería a Lippi al banco rossonero. Ancelotti se queda, estoy convencido de eso, porque eso es parte de nuestro afecto hacia el hombre que le dio tantos éxitos, y eso también a pesar de mi estima por Lippi, a quien considero un excelente entrenador," señaló.
NTX 17:53 03/03/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios