Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019
Deportes | Los pentatletas mexicanos, Soto y Granados, pese a que no asistieron a la Copa del Mundo de Inglaterra, confían en clasificar a los JO.

Confían pentatletas mexicanos Soto y Granados en clasificar a JO

A pesar de que no asistieron a la Copa del Mundo de Inglaterra

Por: NTX

MÉXICO.- Aún cuando no asistieron a la Copa del Mundo de Inglaterra, los pentatletas mexicanos tienen la esperanza de sumar unidades en la quinta parada del serial de la Copa del Mundo en Kladno, República Checa. 
"Tenemos la confianza, hemos entrenado en los últimos días para ello y eso nos da esa tranquilidad dpara sumar puntos, además los bueno viene en el Mundial de Hungría en donde debemos llegar mucho mejor", dijo Oscar Soto, quien se ubica en el sitio 27 del orbe. 
La quinta fecha del circuito de la Copa del Mundo está programado del 8 al 11 de mayo y el equipo mexicano viajará el lunes venidero.  

Soto comentó que aún hay probabilidades de estar considerados para los Juegos Olímpicos, aunquen se debe tener una buena actuación para el Mundial de Hungría a finales de este mes (27 de mayo al 3 de junio). 
"El Mundial es la última oportunidad, por eso en esta Copa del Mundo debemos terminar entre los mejores y asi tener mejor oportunidad", comentó. 
Por su parte, Julio Granados, quien se ubica en el sitio 53 de la clasificación mundial, destacó el trabajo realizado por sus compañeros en la búsqueda por sumar unidades y estar en la pelea por el pase a la cita china de Beijing.  

"Nos queda muy poco tiempo, pero hay confianza de hacer un buen papel en la Copa del Mundo de República Checa, hemos corregido algunos aspectos y en lo personal en la natación y tiro, pero estoy mucho mejor para ese compromiso". 
Además de los ya mencionados, los que irán a República Checa son Andrés García, Marlene Sánchez (28) y Mahelet Jiménez (37). 

>

NTX, 02-05-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios