Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | El próximo jueves se tomará una decisión respecto a la conducta del dueño de Tiburones

Comisión Disciplinaria analizará acto de Fidel Kuri

El próximo jueves se tomará una decisión respecto a la conducta del dueño de Tiburones Rojos

Por: NTX

El resultado 3-2 del partido contra Puebla molestó al dueño del Veracruz, desquitándose con un camarógrafo del equipo poblano. MEXSPORT / ARCHIVO

El resultado 3-2 del partido contra Puebla molestó al dueño del Veracruz, desquitándose con un camarógrafo del equipo poblano. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/SEP/2016).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció hoy que este jueves analizará el acto que protagonizó el dueño del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales.

En la víspera, los jarochos perdieron 3-2 contra Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en actividad de la décima fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, dicho resultado molestó a Kuri Grajales, en particular, con un camarógrafo del equipo poblano, a quien recriminó la expulsión de Alan Zamora.

"Por eso, le vas a Puebla, claro... ¿Le vas al Puebla o no? Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz", señaló en primera instancia el mandamás de Tiburones Rojos para después ofender al también reportero.

Dicha acción fue reprobada por la Comisión Disciplinaria, que mañana hará un análisis para tomar una decisión al respecto sobre el acto ocurrido en el túnel de zona mixta del Cuauhtémoc.

"La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que el día de mañana se reunirá para analizar los acontecimientos suscitados durante la actividad de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, entre los que se encuentra el sucedido ayer por la noche en el túnel del Estadio Cuauhtémoc al concluir el encuentro Puebla vs. Veracruz", comunicó la FMF.

Cabe subrayar que no es la primera ocasión que Fidel Kuri incurre en actos de violencia verbal o física, ya que en el certamen pasado, en el palco del estadio Luis "Pirata" Fuentes, encaró a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Árbitros, para ser suspendido por un año de sus labores.

Temas

Lee También

Comentarios