Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | El capitán del equipo rojinegro, Juan Carlos Negro Medina opinó que Jesús Ramírez es un técnico que conoce al jugador mexicano

Coinciden en Atlas que Chucho Ramírez reúne condiciones para el Tri

Jugadores de Atlas, seleccionados nacionales en la era de Hugo Sánchez, coincidieron en que Jesús Ramírez reúne las características para dirigir al Tricolor, al ser el único técnico mexicano en ganar un campeonato mundial.

Por: NTX

GUADALAJARA.- El mediocampista Jorge Hernández, campeón del Mundial Sub 17 en Perú 2005, manifestó su apoyo a Jesús Ramírez para que se mantenga como director técnico de la selección después de cumplir su interinato.  

Añadió que "Chucho" Ramírez es un técnico que le gusta trabajar mucho la mentalidad, y que transmite confianza a los jugadores por la misma seguridad que tiene en las decisiones que asume.  

"Tiene toda la capacidad, y hay que apoyarlo igual como se apoyó a Hugo Sánchez al principio", sostuvo el joven jugador.  

Dijo que el ex técnico de la selección Sub 20 debe aportar conceptos nuevos para el conjunto nacional, tal y como lo hizo en la época en que dirigió al conjunto nacional cuando obtuvo el campeonato mundial de la categoría de 17 años.  

A su vez, el defensa y mundialista, Luis Enrique Robles, comentó que existen infinidad de entrenadores muy buenos en México, pero "Chucho" Ramírez reúne las características para lograr triunfos importantes como fue el campeonato del mundo en 2005.  

Dijo que la decisión de que continúe al frente de la selección luego de cumplir sus tres partidos como técnico interino de la selección depende totalmente de los presidentes de los clubes de la Primera División.  

"Los jugadores no tenemos voz, los directivos son los que deciden las situaciones, juzgan los resultados y asumen las consecuencias de sus determinaciones", añadió el defensa lateral.  

Por último, el capitán del equipo rojinegro, Juan Carlos "Negro" Medina opinó que Jesús Ramírez es un técnico que conoce al jugador mexicano, y que ha demostrado tener la capacidad para manejar un conjunto de selección nacional.  

NTX, 01-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios