Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | La FMN propone a Alejandra Orozco, Iván García y Rodrigo Diego

Clavadistas jaliscienses van por el Premio Nacional de Deportes

La FMN propone a Alejandra Orozco, Iván García y Rodrigo Diego

Por: EL INFORMADOR

En menos de cinco meses, Rodrigo Diego, ha conseguido cinco medallas en eventos internacionales. EL INFORMADOR  ARCHIVO  /

En menos de cinco meses, Rodrigo Diego, ha conseguido cinco medallas en eventos internacionales. EL INFORMADOR ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (20/SEP/2014).- Los clavadistas tapatíos Alejandra Orozco, Rodrigo Diego e Iván García fueron propuestos para aspirar el Premio Nacional de Deportes 2014, por la Federación Mexicana de Natación (FMN).

Además de los antes mencionados, también fueron propuestos Dolores Hernández, y Adán Zúñiga; mientras, al Mérito Deportivo fue candidateado el entrenador Iván Bautista, luego que en los últimos certámenes internacionales han brillado los competidores a su mando.

Kiril Todorov, presidente de la FMN, resaltó el valor que tienen los clavados en México al ser una de las especialidades que han aportado más medallas en el ciclo olímpico pasado como en el actual, con gente nueva como el jalisciense Rodrigo Diego, quien en menos de dos meses ha conseguido cinco medallas en eventos internacionales.

Añadió que lo hecho por el entrenador Iván Bautista es de reconocerse porque gracias a él, la escuela mexicana de clavados va en ascenso y ya tiene reconocimiento a nivel internacional.
 
"Le he comentado que es el mejor entrenador de todos los tiempos, por eso quiero pedir que la gente que vaya a ser parte del jurado volteé a lo hecho por Iván y por los clavadistas", afirmó.

Temas

Lee También

Comentarios