Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | El rojinegro se siente halagado por ser considerado por un equipo tan importante

Claudio Vivas es pretendido en Chile

El director deportivo del Atlas, se encuentra en la mira de la U. Católica

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El director deportivo de los rojinegros del Atlas, el argentino Claudio Vivas, se encuentra en la mira del equipo chileno de la U. Católica para la dirección técnica, según publicó un diario de aquel país.

El periódico incluso, publica citas de una entrevista realizada vía telefónica con el rojinegro, quien asegura sentirse halagado por estar considerado por un equipo tan importante como lo es la Católica, y explica que su gran ilusión es algún día dirigir desde la banca.

Vivas se encuentra en este momento desarrollando un importante proyecto en las fuerzas básicas del Atlas, institución a la cual llegó en diciembre pasado y en la cual hasta el momento sus resultados no han sido sobresalientes.

El argentino recientemente fue aplaudido por el presidente del Atlas Fernando Acosta, quien defiende a Vivas como parte medular de su proyecto de campaña con el cual se adjudicó la presidencia rojinegra hace poco más de un año, además Acosta desea que tanto Vivas como su equipo de trabajo se mantengan dentro de la institución atlista, sin embargo, habrá que esperar si Vivas desea seguir o emigrar.

EL INFORMADOR/GUSTAVO LÓPEZ.

Temas

Lee También

Comentarios