Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | La última vez que Tecos ganó puntos ante Atlas fue en el Clausura 2005 (1-1)

Cinco años sin poder vencer a los rojinegros. Tecos vs Atlas

Los dos clubes de Avenida Patria abrirán la jornada número 11 del torneo Clausura 2008 del fútbol mexicano; justo cuando Tecos reciba mañana (viernes 21) a los rojinegros del Atlas. En el planteamiento del juego, figura que Tecos no ha vencido al atlas desde el torneo apertura 2003

Por: EL INFORMADOR

México.- Los Tecos de la UAG, decimocuartos de la clasificación, recibirán mañana a los Rojinegros del Atlas, duodécimos, en el inicio de la undécima jornada del torneo Clausura'08 del fútbol mexicano.

Tecos ocupa el sexto y último lugar del primer grupo, con 11 puntos en 10 partidos, pero está a sólo cuatro unidades del puntero y este viernes tratará de hacer valer su condición de local ante un rival que si bien no aparece entre los 10 mejores del campeonato, está en zona de clasificación al ubicarse segundo de su serie con tres victorias, tres empates y tres derrotas.

‘La academia’, por su parte, cuenta con 12 puntos tras 10 juegos disputados. Está registrado como segundo lugar del grupo 2, a cuatro puntos del puntero Santos.

Ese será el primer duelo de una jornada que contará con cinco encuentros el sábado y tres el domingo.

Resto de la Fecha 11

Para el sábado, el puntero Chivas de Guadalajara recibirá al Pachuca, en un parido entre dos de los mejores clubes del circuito en los últimos años.
Guadalajara, con seis victorias y cuatro reveses, expondrá el invicto ante un rival con oficio, pero que llegará con poco descanso luego de haber derrotado ayer al Motagua de Honduras en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Pachuca va cuarto en su serie, aunque a un sólo punto del primer lugar; mañana deberá mantener el orden para tratar de neutralizar a un contrario que saldrá con un esquema ofensivo con protagonismo del mexicano Omar Bravo, quien comparte el liderato de goleo con el argentino Esteban Solari, de los Pumas.

Cruz Azul, tercero de la tabla, visitará al Monterrey en un duelo en el que los celestes deberán hacer ajustes para suplir dos ausencias por suspensiones, de su mejor goleador, Miguel Sabah, y del líder del mediocampo, el volante Gerardo Torrado.
Monerrey, dirigido por el argentino Ricardo Lavolpe, conserva posibilidades de clasificarse a los cuartos de final y este sábado tratará de aprovechar las bajas de los azules para buscar una victoria.

América, el peor club del campeonato, recibirá al Toluca, Chiapas a los Tigres y Morelia a Nexaca, en los otros duelos sabatinos.

El domingo, el San Luis, segundo de la clasificación, visitará al Puebla, Santos Laguna a los Pumas de la UNAM y los Tiburones de Veracruz al Atlante, campeón defensor.

Resultados desde el torneo apertura 2003

Torneo Atlas vs Tecos
Apertura 2007 3-2
Clausura 2007 4-1
Apertura 2006 6-1
Clausura 2006 4-0
Apertura 2005 2-1
Clausura 2005 1-1
Apertura 2004 3-2
Clausura 2004 3-2
Apertura 2003 0-1



Fixture de la jornada 11

Viernes 21:

Tecos-Atlas

Sábado 22:

Monterrey-Cruz Azul
Chiapas-Tigres
Guadalajara-Pachuca
América-Toluca
Morelia-Necaxa

Domingo 23:

Puebla-San Luis
Pumas-Santos Laguna
Atlante-Veracruz
Clasificaciones:

EFE/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 20/ 03/ 08

Temas

Lee También

Comentarios