Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Jonny Magallón todavía hoy se vistió de rojiblanco; “Venado” tampoco apareció

“Chore” Mejía ya no se presentó con Chivas

Jonny Magallón todavía hoy se vistió de rojiblanco; “Venado” tampoco apareció por Verde Valle

Por: EL INFORMADOR

Édgar Mejía habría sido transferido a los Esmeraldas del León. ARCHIVO  /

Édgar Mejía habría sido transferido a los Esmeraldas del León. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO. (02/JUN/2012).- Tras darse a conocer ayer al filo de la medianoche que Alberto Medina, Jonny Magallón y Édgar Mejía habían sido traspasados a otros equipos, solamente el de Ocotlán, Magallón, asistió a las instalaciones de Verde Valle.

Vestido todavía con el uniforme de entrenamiento del Guadalajara, Magallón, el ahora refuerzo del Pachuca, anduvo por las instalaciones rojiblancas platicando con diferentes personas, pero no tomó parte del segundo entrenamiento que realizó el equipo bajo la dirección técnica de John Van´t Schip.

Quienes no se presentaron en Verde Valle fueron el tuzo Alberto Medina y tampoco el nuevo elemento de los Esmeraldas del León, Édgar Mejía. Los dos jugadores todavía tienen sus herramientas de trabajo en las instalaciones rojiblancas.

El entrenamiento de Chivas estuvo igual de movido que ayer, mucho trabajo físico, orden en todos los aspectos y por segundo día consecutivo, el pastor rojiblanco ordenó a su plantilla hacer futbol, en el cual hubo muchas indicaciones, así como repeticiones de jugadas.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones