Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 13 de Noviembre 2019
Deportes | Los tapatíos iniciarán su participación en la siguiente campaña el 16 de enero ante Toluca

Chivas ya está de vacaciones y planean siguiente campaña

Rafael Lebrija, presidente de Chivas de Guadalajara, señaló que ya están planeando lo que será el próximo torneo, por lo que optaron por darle descanso a sus jugadores

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de quedar al margen de la Liguilla del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, el plantel de Chivas de Guadalajara ya está de vacaciones y se reportará el próximo 30 de noviembre para iniciar los trabajos para el Clausura 2010.  

Rafael Lebrija, presidente de Chivas de Guadalajara, señaló que ya están planeando lo que será el próximo torneo, por lo que optaron por darle descanso a sus jugadores, para que lleguen con "baterías recargadas".  

"Hay que planear el futuro, les informó a los jugadores que se iban a ir de vacaciones, no tenía caso citarlos ni para el domingo ni el lunes, y fue para aprovechar que planeen sus vacaciones, ya que se reincorporarán a las instalaciones de Verde Valle el 30 de noviembre, que es lunes", dijo.  

Los tapatíos iniciarán su participación en la siguiente campaña el 16 de enero ante Toluca, además que deberán tomar parte de la Copa Libertadores de América, desde las instancias de octavos de final.

Temas

Lee También

Comentarios