Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
Deportes | Los equipos calificados a la Fiesta Grande acuerdan las horas y fechas

Chivas y América definen horarios para Liguilla

Los equipos calificados a la Fiesta Grande acuerdan las horas y fechas
Los equipos buscan acceder a la siguiente fase del torneo de futbol mexicano. MEXSPORT / ARCHIVO

Los equipos buscan acceder a la siguiente fase del torneo de futbol mexicano. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/NOV/2016).- En una video conferencia, todos los equipos que están en cuartos de final de la Liga MX Apertura 2016, llegaron a un acuerdo para definir los horarios de sus partidos y buscar acceder a la siguiente fase de la Liguilla por el título, así lo dio a conocer Mariano Varela, gerente operativo del Rebaño.

“El partido de ida será el jueves a las 21:30 horas y el regreso, en nuestro estadio será a las 18:06 del domingo. Fue el horario que más o menos se había pactado, al final todos quedamos contentos en todos los sentidos”.

Respecto a cómo vaya a quedar la cancha del Estadio Azteca, luego de que se efectúe un partido de NFL, el dirigente rojiblanco precisó que espera les alcance el tiempo a los trabajadores del Estadio, para dejarla bien, ya que por el tipo de futbol que practica el Rebaño le afectaría mucho al equipo que no estuviera al cien por ciento.

“Sabemos que esos partidos dejan la cancha destrozada, confiamos en la gente del Estadio Azteca para que la cancha quede en óptimas condiciones, lo mejor posible aunque no será posible porque serán pocos días”.

Sobre alguna posible revancha por lo sucedido el torneo pasado, cuando América dejó fuera a Chivas en la misma instancia, el directivo dijo que no piensan en esto, tampoco en terminar por arruinar el Centenario del Águila.

“Vamos partido a partido. No pensamos en eso, estamos jugando bien y la verdad es que Matías ha hecho un buen trabajo en todos los aspectos. Estamos bien preparados”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios