Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los rojiblancos son recibidos por una muchedumbre en el aeropuerto de la Capital

Chivas vuelve a hacer suya la Ciudad de México

Los rojiblancos son recibidos por una muchedumbre en el aeropuerto de la Capital

Por: EL INFORMADOR

El campeonato de Copa obtenido por los tapatíos ha incrementado el fervor de sus seguidores capitalinos. MEXSPORT / ARCHIVO

El campeonato de Copa obtenido por los tapatíos ha incrementado el fervor de sus seguidores capitalinos. MEXSPORT / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABR/2017).- Una vez más el Deportivo Guadalajara causó furor al llegar a la Ciudad de México, donde enfrentará mañana al Cruz Azul.

Un video en vivo publicado por el club muestra el aeropuerto de la Ciudad de México repleto de seguidores rojiblancos que corean el nombre de sus ídolos.

Se observa a los jugadores del Rebaño sonreir y firmar camisetas mientras tratan de avanzar en medio de un nutrido grupo de seguidores.

El Rebaño causa siempre sensación al visitar la capital del país, pero en esta ocasión el efecto es aun mayor gracias al campeonato de Copa obtenido el pasado miércoles ante Morelia.

Como es costumbre, el equipo pidió a sus seguidores en la Ciudad de México que se hicieran presentes en redes sociales con el hashtag #CapitalRojiblanca, obteniendo una respuesta considerable. La etiqueta aparece 1,100 veces en Twitter, de acuerdo a datos de talkwalker.com y ha sido usada en México, España, Estados Unidos, Brasil e Inglaterra.

De acuerdo a reportes de la cadena ESPN otro numeroso grupo de seguidores ya espera al Rebaño en el hotel donde el equipo se hospedará esta noche.

Los rojiblancos enfrentarán mañana a Cruz Azul en punto de las 17:00 horas en partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2017.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones