Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Deportes | Jonny Magallón se reincorporará la próxima semana con la escuadra rojiblanca

Chivas trabaja con plantel incompleto

Jonny Magallón, Édgar Mejía, Marco Fabián y Sergio Ávila trabajan por separado del resto del equipo ya que se rehabilitan de diferentes lesiones

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- En su tercera sesión de trabajo físico de pretemporada, los jugadores del Guadalajara, Jonny Magallón, Édgar Mejía, Marco Fabián y Sergio Ávila, trabajan por separado del grueso del equipo, pues se rehabilitan de diferentes lesiones.

La sesión matutina de este día, comenzó pasadas las 09:30 horas bajo la supervisión del preparador físico Armando Camacho, a quien se le ve animando en cada una de las rutinas a los elementos rojiblancos.

El defensa Magallón, según le ha comentado el departamento médico del equipo, se incorporará la semana entrante a los trabajos con todo el plantel, pero por lo pronto la sesión vespertina que está programada, la hará por separado.

Al finalizar la primera sesión de entrenamiento, el técnico Francisco reconoció dijo estar contento con la disposición que ha mostrado el equipo para los trabajos que se les han encomendado y está seguro que en 15 días su equipo estará con un gran fondo físico.

EL INFORMADOR/ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios