Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Para contratar los encuentros del Guadalajara, primero hay que suscribirse a la cablera

Chivas será PPV por Megacable

Para contratar los encuentros del Guadalajara, primero hay que suscribirse a la cablera

Por: EL INFORMADOR

La negociación le da amplia ventaja a Megacable sobre TDN. TWITTER / @01800Consumidor

La negociación le da amplia ventaja a Megacable sobre TDN. TWITTER / @01800Consumidor

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2017).- La negociación entre Chivas y Megacable tuvo un final feliz, pues la cablera transmitirá los partidos del Guadalajara como local. Serán en pago por evento (PPV), aunque hasta el cierre de esta edición la duda estaba si la señal se iría para TVC Deportes o Mega Sports.

Quienes ya tienen Megacable o están suscritos a alguna filial en alguna parte del país, deberán comprar el pago por evento para ver sin problema los partidos de Chivas; quienes no lo tengan, deberán contratar el servicio para poder hacerlo y con esto espera Megacable que sus suscriptores aumenten de manera considerable.

Con esto, Chivas no está infringiendo ningún contrato con TDN, al ser pago por evento. Cabe hacer mención que no hace mucho tiempo, Televisa y Megacable entraron en conflicto, motivo por el cual TDN y Univisión entre otros canales salieron de la programación de Megacable y todas sus repetidoras a nivel nacional. Este golpe que da Megacable es importante en la industria de la televisión por circuito cerrado.

PCTV seguirá haciendo las transmisiones de Chivas TV, ellos compartirán la señal con Megacable, que al final es la misma empresa. TDN lleva su unidad móvil, para tener tomas propias y las que le da Chivas TV.

La empresa Megacable le hizo saber a sus trabajadores del acuerdo alcanzado con Chivas ayer por la mañana, dejándoles en claro que no podía salir nada de esto en redes sociales, hasta que el anuncio oficial se llevara a cabo.

La negociación le da amplia ventaja a Megacable sobre TDN, la cual en sus transmisiones no llega ni a 50% de lo que cubre Megacable a nivel nacional. TDN se transmite por SKY, Izzi, Totalplay, TVI, Cablecom, Telecable, pero por lo regular en paquetes no básicos.

La reventa le come el mandado al club rojiblanco

La directiva del Guadalajara debe poner especial atención en el personal que tiene trabajando en la distribución y venta de boletos para la Final de la Copa MX, ya que todavía no salían a la venta las entradas y los revendedores ya estaban ofertando por redes sociales.

Alguien del interior dio los boletos a la reventa, porque en redes sociales pusieron los boletos en físico, para hacerlo más atractivo al aficionado y las entradas que en taquilla cuestan 250, ya estaban en el mercado negro en mil pesos.

En Facebook, una cuenta a nombre de Francisco Ruiz Miguel Ruiz ofertó boletos de diferentes eventos y subió una imagen de entradas para el encuentro a desarrollarse el próximo miércoles 19 de abril, entre el Guadalajara y Morelia.

Dice ser el revendedor número uno, deja incluso número de celular en su Facebook para que lo contacten fácil y al mostrar los boletos escribió “palancas son palancas”.  Haciendo referencia a que del interior de Chivas, le facilitan las entradas.

Ayer inició la preventa de entradas para aficionados que tienen chivabono, los cuales se pueden obtener en taquillas del Estadio o bien, por internet, aunque se reportan muchas fallas en el sistema.

LA CIFRA

4 millones son los suscriptores de TDN, cinco millones menos que Megacable.

Los precios para los chivabonos hasta mañana son los siguientes:

Zona Precio al público Precio chivabonos
Premier 600 500
Media cancha inferior 450 350
Área grande inferior 350 250
Cabecera inferior 250 200
Media cancha superior 200 150
Área grande superior 180 150
Cabecera superior 150 150
Porra local 120  
Porra visitante 250  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones