Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | El partido se jugará en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla a las 12 horas.

Chivas se juega mucho hoy en Puebla

Los dirigidos por Mario Carrillo han disputado ocho encuentros en casa, de los cuales han ganado uno, empatado seis y perdido uno

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Guadalajara no tiene margen. Una derrota, hoy en Puebla, sería la catástrofe porque sepultaría sus aspiraciones de calificar a la Liguilla por el título, por lo que ganar es una obligación para seguir en la pelea.

Ubicados en la penúltima posición del grupo dos con 22 unidades, las posibilidades de entrar a la “fiesta grande” son reales, por ello para este cotejo saldrán, según dijo el técnico Efraín Flores, a dejar el “corazón en la cancha”.

Hoy no estará presente Gonzalo Pineda, quien fue descartado ayer por padecer una lesión en la rodilla derecha.
Puebla está en un tobogán, ya que al perder contra Indios el sábado pasado, además de caer al último lugar en la tabla de porcentaje por el no descenso, prendió los focos de alarma.

Los dirigidos por Mario Carrillo han disputado ocho encuentros en casa, de los cuales han ganado uno, empatado seis y perdido uno.

Probables alineaciones:
Puebla: Óscar Dautt, Javier Rincón, Adrián Sánchez, Walter Vilchez, Omar Briceño, Sergio Pérez, Miguel Noriega, Óscar Uriel Zea, Cesáreo Victorino, Sergio Rosas y Álvaro González.
Chivas: Hugo Hernández, Xavier Báez, Juan Ocampo, Héctor Reynoso, Édgar Mejía, Édgar Solís, Patricio Araujo, Ramón Morales, Omar Arellano, Sergio Santana y Alberto Medina.

Temas

Lee También

Comentarios