Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | Debido a la contingencia ambiental, el Guadalajara estuvo trabajando en el gimnasio

Chivas regresa a Verde Valle este miércoles

Debido a la contingencia ambiental, el Guadalajara estuvo trabajando en el gimnasio

Por: EL INFORMADOR

El Rebaño se prepara para su juego contra Necaxa, el último del torneo regular del Clausura 2017. TWITTER / @Chivas

El Rebaño se prepara para su juego contra Necaxa, el último del torneo regular del Clausura 2017. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2017).- Debido a la contingencia ambiental, el Guadalajara estuvo trabajando en el gimnasio del Estadio Chivas y zonas habilitadas para entrar en calor. Luego de que el incendio en La Primavera fue controlado, el Rebaño regresará a Verde Valle para continuar con su preparación de cara al último encuentro del torneo regular Clausura 2017, frente al Necaxa.

Los rojiblancos estuvieron al pendiente de la contingencia ambiental que se activó el pasado lunes por la noche. El trabajo al aire libre no era adecuado para la plantilla rojiblanca, por lo que el técnico Matías Almeyda se apoyó en los salones del Estadio, los cuales cuentan con todo lo indispensable para trabajar.

El miércoles, que por cierto dará conferencia de prensa Almeyda, será normal para el equipo rojiblanco, están citados en Verde Valle y donde algunos como Ángel Zaldívar, podría comenzar a trabajar más fuerte con el equipo, toda vez que su recuperación ha ido mejorando día con día.

El entrenamiento del Rebaño iniciará a las 09:30 horas, será abierto para todo el público que quiera ir a buscar una foto o una firma de su jugador preferido.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones