Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | El represente del jugador afirma que no ha recibido propuesta oficial

Chivas quiere a Nery Castillo como refuerzo

El Rebaño insiste en contratar al delantero para lo que resta de la temporada en México y la Copa Sudamericana

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Nery Castillo no ha recibido ofrecimiento oficial por parte del Guadalajara para reforzarlo en la Copa Sudamericana o lo que resta del Torneo Apertura 2008, según declaró al finalizar esta tarde el entrenamiento de los rojiblancos en las instalaciones de Verde Valle, el representante Juan Carlos Padilla.

“Por lo pronto le agradecemos a Chivas sus atenciones brindadas en estos días, a nosotros no nos han hecho un ofrecimiento oficial”, indicó Padilla en entrevista.

El proceso para que los rojiblancos pudieran en todo caso registrar como refuerzo a Nery Castillo, es que el Shakhtar de su consentimiento y también el Manchester el City, permisos que parece el Guadalajara tener.

Y es que esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, apareció el representante Eduardo Hernández, también Juan Carlos Padilla y un personaje que no había aparecido en toda la semana, un personaje europeo que parece ayudó a Chivas en el procedimiento para conseguir los permisos con el Manchester City y el Shakhtar Ucraniano.

En pocas palabras, Chivas estaría a unas horas de anunciar a su primer refuerzo, Nery Castillo, quien entraría para la recta final del Torneo Apertura 2008 y sería también registrado para la Copa Sudamericana.

EL INFORMADOR/ALEJANDRO RAMÍREZ.

Temas

Lee También

Comentarios