Martes, 14 de Octubre 2025
Deportes | El equipo transmite en directo su arribo al histórico estadio de la Ciudad de México

Chivas llega al Azteca y enciende a la afición

El Guadalajara aprovecha las redes sociales para permitir que los aficionados capitalinos hagan sentir su apoyo también a través de internet

Por: EL INFORMADOR

Los rojiblancos son siempre bien recibidos en la Ciudad de México. SUN / ARCHIVO

Los rojiblancos son siempre bien recibidos en la Ciudad de México. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (26/OCT/2016).- El Guadalajara anuncia a través de Twitter su llegada al estadio Azteca con un video en directo. En la grabación de pocos segundos se ve al equipo rojiblanco caminar por los pasillos del Coloso de Santa Úrsula. El grupo de jugadores avanza encabezado por el preparador físico del equipo, Guido Bonini y por el director técnico, Matías Almeyda.

Entre los jugadores se distinguen Eduardo López, Oswaldo Alanís y Carlos Salcido.

Como es costumbre, los rojiblancos recibieron una calurosa bienvenida en la Ciudad de México. En esta ocasión el equipo invitó a su seguidores a manifestarse también a través de redes sociales usando el "hashtag" #CapitalRojiblanca. Los mensajes con esta etiqueta son después mostrados en un mapa que indica la ubicación real de donde fueron enviados.

Hasta ahora el mapa cuenta con 5588 mensajes de bienvenida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones