Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | El técnico les dará descanso a los titulares para que jueguen ante el América

Chivas jugará la Copa con suplentes: Matías Almeyda

El técnico les dará descanso a los titulares para que jueguen ante el América

Por: EL INFORMADOR

Almeyda recalcó que más allá de pensar en el partido ante América, su mente está en el Atlas. SUN / E. Luna

Almeyda recalcó que más allá de pensar en el partido ante América, su mente está en el Atlas. SUN / E. Luna

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2017).- Por la premura de un partido a otro, es decir de Pumas de este sábado y del Atlas el martes, así como la costumbre de hacerlo, el director técnico del Guadalajara Matías Almeyda advirtió que jugará el partido de los Octavos de Final de la Copa MX ante Atlas, con jugadores jóvenes y algunos suplentes, dándoles descanso a los elementos titulares, ya que en puerta también está el Clásico Nacional el próximo fin de semana.

"Como hemos actuado siempre en la Copa, el que yo piense que esté mejor hará lo que se venía haciendo, poner a los jóvenes, a jugadores con más experiencia, pero no va a variar mucho, porque así hemos ganado dos Copas y hemos llegado a tres finales, hemos jugado con rivales", dijo el técnico argentino de Chivas.

Almeyda recalcó que más allá de pensar en el partido ante América, su mente está en el Atlas, juego en donde serán locales este martes en la Copa MX.

"Nosotros nunca pensamos más allá, vamos partido a partido, ahora nos concentramos en Atlas, en este partido tan lindo que viene y así sucesivamente, pero hablando del resultado, estábamos a dos puntos de lo que es la Liguilla, en eso sí cambia, pero después a nivel futbolístico el equipo sigue creciendo y eso es importante para nosotros", siguió.

Chivas entrena este domingo a las 10:00 horas, en donde iniciarán la preparación del juego ante Atlas. Por cierto que Edwin Hernández terminó el partido ante Pumas con una contractura o calambre, el resultado de los estudios se sabrá a más tardar este domingo y se sabrá si está para jugar ante las Águilas del América.

EL INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones