Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | El próximo viernes comenzarán de vuelta a entrenar en la cancha Fausto Prieto, en Verde Valle

Chivas inició sus pruebas médicas

Para descartar que lesiones previo al incio de las actividades de pretemporada, los rojiblancos fueron sometidos a pruebas físicas y de salud

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El médico del Guadalajara Narciso López, señaló que las pruebas médicas que se practicaron al equipo esta mañana en las instalaciones de Verde Valle, son para confirmar que todos los jugadores están en excelente estado de salud y listos para iniciar los trabajos físicos de pretemporada.

“Chicho” López, detalló a lo que se sometieron los elementos rojiblancos esta mañana:

“Les tomamos muestras de sangre para exámenes de laboratorio, electrocardiograma, así como a algunos que requerían su prueba de esfuerzo, se les hizo. Les realizamos exámenes odontológico y oftalmológico. Valoramos la nutrición para ver en qué porcentajes de grasa llegan, así como de masa muscular y a parte de dinamometría y prueba de potencia”.

“El otro grupo fue a otro lugar, para hacer una valoración comparativa con la que estamos haciendo aquí y luego sumamos resultados. Una vez teniendo los resultados, vemos en dónde tenemos que hacer correcciones, para que entren de lleno en las mejores condiciones a la pretemporada. Mañana jueves lo tenemos considerados para realizar los exámenes que nos faltaron este miércoles”.

Los rojiblancos mañana darán por terminadas las pruebas médicas y será el próximo viernes cuando comiencen los trabajos físicos intensos en la cancha Fausto Prieto, en Verde Valle.

Temas

Lee También